sábado, 6 de diciembre de 2008

El museo del tiempo


El jueves fuimos al teatro de Benicàssim a ver “El museo del tiempo” una función de teatro que trataba sobre el misterio del paso del tiempo. A mí me gustó mucho, no sé a vosotros, pero a juzgar por lo atentos que estabais, por lo mucho que participasteis y lo bien que os portasteis creo que también os gustó.
Ahora hay que inventar una historia para un objeto huérfano. Ya sabéis qué es ese objeto huérfano. Es una pastilla de jabón que está guardada en una cajita de madera. Pero no sabemos cuál es la historia de esa pastilla de jabón. No tiene historia, es huérfana. Tenemos pues, que adoptarla y regalarle una historia.
Por otra parte, también pienso que sería bonito enviar al museo del tiempo algún objeto vuestro. Yo sé que vosotros y vosotras tenéis multitud de objetos por casa que han desempeñado un papel importante en vuestros recuerdos. No estaría mal que contaseis su historia y la enterráramos.
Bueno, el tiempo pasa, y yo no soy capaz de inventar ninguna máquina que pueda detener el tiempo, así es que aprovechemos el tiempo presente, ese que se nos escapa de entre los dedos si no lo sabemos aprovechar, y pongámonos manos a la obra.
Por cierto, si queréis ver fotos de la obra de teatro, aquí os dejo la dirección de un blogg donde hay puestas fotos:
http://benilitterae:blogspot.com/

2 comentarios:

Gemma dijo...

El teatro fue fabuloso, muy entrañable y mágico. A ver si os animáis a escribir vuestras historias. Miguel, muchas gracias por tu participación y, hasta el martes.

mundo villarreal dijo...

hola Miguel!!
El teatre va estar bastant bé.
A vore si me fiques algun comentari alguna vegada perfavor que ningu em deixa ningún comentari